El 4 de Octubre los amigos del Equipo Base del PH de Alcalá de Henares celebraron  un “Pasacalles por la No violencia” y el
  • Facebook
  • Twitter
sabado 5  un “Acto por la No violencia”.
Durante el pasacalle se repartieron 400  folletos con los puntos básicos del desarme, y en  dos puntos del recorrido hubo intrvencions habladas con el megáfono.
El 5 de Octubre, según nos explica Jesús Tutor,  “no pensaban hacer el acto por la No violencia que habíamos planificado ya que no nos avisaban para darnos el permiso y eso que lo pedimos a primeros de Agosto, lo gracioso del asunto es que nos avisaron el viernes 4 que teníamos el permiso a las 15:00 -increíble pero cierto-, pero bueno ganamos algo de tiempo (un día) ya que nos llamaron el jueves día 3 los electricistas del ayuntamiento para saber donde nos ponían el punto de luz y ya nos imaginamos que nos lo concederían. Así que decidimos hacerlo ya que nos habían concedido el permiso.”
“Aun así conseguimos que se pasaran alrrededor de 30 personas. Leímos poesÍas, textos, cuentos, relatos personales relacionados con la no violencia. Como positivo la rapidez de respuesta que tenemos en un momento dado.
 El lunes estábamos muy contentos, con muy buen registro de las dos actividades que habíamos hecho.”
Share This